Forma de Pago

Método de Pago

Pago con Tarjeta De Crédito / Tarjeta De Débito*

   

*To Be Fashion Action, no registra tu número de tarjeta o tu información personal cuando se realiza el pago. Si tienes más preguntas sobre las transacciones que se realizan en nuestro sitio, acércate a tu institución bancaria para más información.

Pago con Paypal

Al elegir pagar con PayPal serás dirigido a la página de PayPal donde tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña para confirmar tu pago.

Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes hacer clic en "¿Aún no tienes una cuenta PayPal?" o bien puedes pagar directamente con tarjeta de crédito y validar tu pago de forma segura vía PayPal.

Pago con OXXO

Podrás elegir "OXXO" como forma de pago. Es importante que registres tu correo electrónico, para que te llegue el formato de pago con un código de barras donde aparecerá la referencia de la transacción. Una vez realizado el pago, se acredita de forma inmediata.*Tienes 24hrs. para realizar tu pago, de lo contrario se cancelará la orden de compra y tendrás que hacer nuevamente el proceso.**Pueden aplicar comisiones por parte de "OXXO".

Pago Con SPEI

El servicio de SPEI no funciona. Problemas y cortes actuales. | Downdetector

También podrás realizar la compra por transferencia electrónica. Es importante que registres tu correo electrónico, para que te llegue el formato de pago donde aparecerá la referencia de la transacción. Una vez realizado el pago, se acredita de forma inmediata.*Tienes 24hrs. para realizar tu pago, de lo contrario se cancelará la orden de compra y tendrás que hacer nuevamente el proceso.

Siéntete en confianza de recibir ayuda por WhatsApp

WhatsApp Messenger - Apps en Google Play 5623975030

Para nosotros será un placer apoyarte en tu proceso de compra.